Si quieres más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Muchas gracias.

902 182 024
comercial@innovaeducacion.com

Te ofrecemos un 50% de dto.

Consigue este descuento por comprar la herramienta, ¡sólo durante el mes de diciembre!
Aprovecha y ponte en contacto para informarte, sin ningún compromiso.

Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestros clientes opinan

Comunicación Digital con las Familias

Antes de contratar SIGUEME360; La situación de los centros de educación especial de la OHSJD  respecto a la uso de tecnologías era bastante avanzada, se empleaban y se emplean gran cantidad de recursos digitales para favorecer el desarollo integral de los estudiantes con necesidades educativas especiales.  Sin embargo no contábamos con una herramienta de uso generalizado que permitiera la comunicación digital con las familias.

Desde el primer momento Sígueme360, ha tratado de acercar su solución del modo más sencillo y ajustado a la realidad de nuestros centros. Poniendo sobre la mesa su intención de acompañarnos en este proceso digitalizador, estableciendo un contacto directo y continuado con cada centro.

Jesús Puentes

Su experiencia fue determinante para elegir esta herramienta

La experiencia con Sigueme360 nos ha obligado a mejorar nuestra metodología, para poder transmitir de una forma clara el conocimiento.

Estructurarlo en módulos, temas, lecciones, diseñar mínimas unidades de competencia, junto a todos los recursos que se necesitan, para que nuestros alumnos aprendan haciendo, clave en nuestra metodología, ha sido un reto para todo el equipo que se ha visto facilitado por la diversidad de utilidades que tiene esta herramienta y por el apoyo continuo del equipo Sigueme360.

Acción-reacción, es lo que mejor define al equipo que hay detrás de Sigueme360.  El cliente tiene una duda y hay que resolverla, para que no haya cuellos de botella, Pues ese mismo enfoque tiene el equipo de Sigueme360.
Sabemos que siempre están ahí, dispuestos a echarnos un cable, cuando nos atascamos a la hora de afrontar con la herramienta nuestra metodología.

Su experiencia como equipo en afrontar proyectos tipo y con una metodología muy concreta fue el principal factor que tuvimos en cuenta, para elegir esta herramienta, ante la numerosa competencia. Siempre hay una sonrisa después de cada ayuda que nos brindan. Ya les consideramos parte de nuestro equipo.

Jesús Campos, GuiadelaCalidad

Ha revolucionado la experiencia didáctica

Antes de conocer la plataforma Sigueme360, teníamos suscripciones en multitud de aplicaciones para intentar cubrir nuestras necesidades. Desde que la vimos por primera vez, todo cambió puesto que centramos nuestros esfuerzos y mejoramos nuestra eficacia.

Trabajar con SIGUEME360 ha revolucionado la experiencia didáctica en nuestro centro. Todo está más organizado, el trabajo más focalizado y hemos maximizado los resultados.

El equipo que está detrás de SIGUEME360 es fantástico: sus programadores, técnicos y la asistencia al docente como al centro es de MATRÍCULA. Siempre dispuestos a solucionar cualquier duda, ayudando al profesorado a su labor y, por consiguiente, proporcionando la tranquilidad para que solamente se preocupen de sus alumnos y de sus clases.

Jose Manuel Blázquez, Colegio Buen Pastor