La experiencia con Sigueme360 nos ha obligado a mejorar nuestra metodología, para poder transmitir de una forma clara el conocimiento.
Estructurarlo en módulos, temas, lecciones, diseñar mínimas unidades de competencia, junto a todos los recursos que se necesitan, para que nuestros alumnos aprendan haciendo, clave en nuestra metodología, ha sido un reto para todo el equipo que se ha visto facilitado por la diversidad de utilidades que tiene esta herramienta y por el apoyo continuo del equipo Sigueme360.
Acción-reacción, es lo que mejor define al equipo que hay detrás de Sigueme360. El cliente tiene una duda y hay que resolverla, para que no haya cuellos de botella, Pues ese mismo enfoque tiene el equipo de Sigueme360.
Sabemos que siempre están ahí, dispuestos a echarnos un cable, cuando nos atascamos a la hora de afrontar con la herramienta nuestra metodología.
Su experiencia como equipo en afrontar proyectos tipo y con una metodología muy concreta fue el principal factor que tuvimos en cuenta, para elegir esta herramienta, ante la numerosa competencia. Siempre hay una sonrisa después de cada ayuda que nos brindan. Ya les consideramos parte de nuestro equipo.